El amperio contra Paca

>> domingo, enero 13, 2008

¿Contra Paca? ¡No!, contra mi madre. Porque ahora tengo un nuevo super-héroe: Mi mami.

¿Y eso? Porque va contra el amperio. Eso, seguro, que ni superman se atreve a ir contra él. ¿Y cómo se hace? Pues estando uno tranquilamente con el ordenador,tecleando tic-tic, y "enderrepente".... ¡PLOF! ¡Saltan los plomos! ¿Será un atentado? ¿Será el fin del mundo? Noooo ¡es mi madre contra el amperio!

Pero mamá ¿qué has hecho? ¿no te he dicho que no enciendas todo a la vez, que el ordenador se rompeeee?. Pero hijo: ¡sólo tenía encendido el horno, la lavadora, el microondas, la plancha y la secadora! ¡Es tu culpa por encender la estufa!...

Lo flipo. Y eso que le dije que no lo hiciera. Ella se cree que mi casa es una central nuclear que todo lo absorbe. Si es que... mi madre es un cacho de pan, y una de las personas más cariñosas y con detalles que conozco... pero su lado oscuro es el amperio: ¡Ella tiene que vencerlo! ¡Y no parará hasta que lo venza! ¡BUAJAJAJAJA! (Risa maligna)

Y mientras tanto... mi ordenador a tomar viento.

Dedicado a mi mami, la anti-amperio.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO