Crossover de frambuesa (2/7)

>> miércoles, enero 16, 2008

¡Qué divertida la gala de Sol! Sol presentó el premio a la inocencia. La verdad es que el derroche de medios fue impresionante (espero que no me pase la factura... jajaja). De todas formas: me encanta, pues lo presento exponiendo claramente la inocencia mezclada con humor.

A veces, cuando estoy en mi escuela, noto cierta característica generalizada de los alumnos: La inocencia interior, pero no la exterior. Me explico:

Cuando llegas a la universidad, te crees el amo del mundo. Además, de que por tener mayoría de edad... pues te sientes como "mayor". Sobre todo en los primeros años, los estudiantes suelen ser más contestones... siempre en defensa en cuanto alguien dice algo que va en contra "del saber general". Vamos, que se sienten atacados por cualquier opinión.

Con el paso de los años, esto se les pasa (lo he demostrado en el día a día, ya que conozco a gente de todos los cursos). Al final de la carrera se vuelven más tolerantes, insisten menos en intentar cambiar la opinión de los otros y escuchan más.

También creo que... al principio de la carrera suelen tener una inocencia interior que no quieren mostrar en el exterior. Quieren aparentar muy maduros... e intentan indignarse más... y si no estas de acuerdo con sus ideas... se ponen más violentos. La violencia es el arma de los que no aceptan nuevas ideas.

Son etapas, todo esto se pasa. Y no a todo el mundo le pasa. Quizás algunos mantienen la inocencia, quizás otros prefieren preservar la apariencia exterior... y el exterior con los años se convierte en interior: se pierde la inocencia.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO