¡OLÉ por la falda!

>> lunes, enero 21, 2008

Anda.. que estan aburridos algunos periodistas (o casi todos, porque buenos periodistas... poquitos poquitos): Leo en el periódico una especie de argumento en contra de que el uniforme de las niñas sea la falda.

¿PERO QUE DICIIIIS, DESAUCIAOOO? ¡Con lo guapa que estan las niñas con faldas! Anda que no... La falda: símbolo del buen gusto de una niña*. A las mujeres les gusta ser coquetas. Los hombres también lo son... pero "semos" más desastrosos y sosos. Nada más fíjense en las galas: los hombres de traje -TODOS- la mujer multicolor ¡OLE!

Y dicen que lo de los uniformes sólo es para colegios privados. ¡Pues mira que a mi me parece bien! Si soy profesor, sabría distinguir un "infiltrao" de uno de mis alumnos. Además... espero que no se les ocurra atribuir lo de la falda a motivos religiosos: Como a algún radical del puratismo (que son poquitos en la Iglesia, pero los hay, porque debe haber de todo) le de por pensar ¡quitaría la falda! ¿Porqué? Hombre... porque yo creo que un poquillo de viento un buen día, permitiría verlo "todo" y un pantalón no.

Ahí queda eso.

*Yo, como andalú que soy, llamo niña a toda mujer.

2 han cogido un SUGUS:

Mª José martes, enero 22, 2008 12:14:00 a. m.  

Ja, ja, ja, este comentario debe ser porque nos han salido unos días primaverales eh.
Pues claro hombre con el juego que damos las niñas con fardas de to tipo vamos a venir con problemillas, si en la playa se ve más, la falda tiene su toque.
Y lo de los uniformes, tendrías que ver las faldas de mi cole hay que hacer un estudio tal que...porque entre 2 alumnas de la ESO las faldas se llevan hasta 10 cm entre si, ¿será que se les acabo la tela en la tienda para la segunda? O quizá la cinturilla se engroso a base de recoger tela.
Vaya tela!!
Y si no, que opine er Miki, que sabe de que cole hablo.
En definitiva Sugus ten cuidadín a ver si mañana sale muy soleado y haces una disertación sobre los tops ;)

Sugus martes, enero 22, 2008 12:21:00 a. m.  

Nooo!! Que a este paso voy a tener complejo de Chicho terremoto!! jajaja

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO