Dios lo ve (La muerte)

>> martes, enero 29, 2008

Me estoy leyendo un libro que me ha regalado mi jefe por navidad. Se llama "Dios lo ve" y abarca la visión del arte desde todos sus puntos de vista. Esto me gusta, porque -personalmente- llamo arte al las cosas a las que haces poniendole amor, y siempre buscas la forma de ponerle más amor.

Uno de los temas que abarca es la muerte: Hoy en día se oculta el hecho de la muerte, y cuando sucede, se le intenta echar la culpa a alguien o se compensa con dinero. La muerte es algo natural, algo que nos pasará a todos, y debería ser el culmen de la vida y por lo que deberíamos estar preparados. En vez de eso, intentamos evitarla o no aceptarla.

Pero volviendo al arte, me ha gustado una frase que recuerda el libro, una de Álvaro Domecq:

"Despacio, virtud suprema del toreo. Despacio, como se apartan los toros del campo. Despacio, como se doma un caballo. Despacio, como se besa y se quiere, como se canta y se bebe, como se reza y se ama. Despacio".

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO