¡Mis 15 minutos de fama!

>> martes, enero 22, 2008

¡¡¡Buooooooooooooooo!!!

¡Me han publicado el proyecto de arquitectura en la web de la escuela! ¡Que iluuuu!

Eso sí: esta ordenado alfabéticamente por nombre, y claro, "Sugus" es un nombre de pila que está casi al final. Te dejo el enlace:


Y por si quieres ver directamente en el sugus-blog el proyecto:

Blogazo del Sugus de piña hablando del proyecto:

Proyectos 4

Por cierto: esto me recuerda a que tengo todavía una de LAS PRIMERAS PÁGINAS WEB echas en España. Cuando todavía nadie tenía internet ni se usaban los correos. Fué para un trabajo de la asignatura de Ecología, la cual hice con mi amiwito Tomas Aguilar:

Web de la Escuela de Ingenieros de San Sebastián

Y una última: En la web de Union Fenosa, cuando trabajaba en Soluziona, me hicieron una entrevista:



Y hasta aquí mis 15 minutos de fama.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO