REFLEX: ¿Qué tan lejos puedo llegar ...?

>> viernes, enero 18, 2008

A veces escuchas una frase... y te pones a pensar:

Bienvenido al mundo de los pensamientos. Hay frases que te hacen pensar. En éste caso, al ver la que está subtitulada en el dibujo, pensé: "Eso no me lo he preguntado yo". A continuación me pregunté "Eso no lo he pensado yo pero ¿lo estoy haciendo en mi vida?"

Soy consciente de que hago muchas cosas a la vez. No se bien porqué, pero sé que me gusta. Antes probaba hacer cosas... y fallaba muy a menudo: que si tus amigos no comparten estas cosas, que si no es lo tuyo porque no le pones el amor necesario... Con el paso de los años voy acertando más, pero nunca estoy seguro.

Sé que hay cosas que debería dejar porque no aporto nada a los demás ni a mi. Eso se traduce en una falta de amor -redundando- hacia los demás y hacia mí. Nadie es necesario, pero.. si ves que tus movimientos no dan pie a provocar movimientos en los demás ¿debes continuar haciendo algo que no funciona?

CAMBIO LA PREGUNTA: ¿Qué tan lejos estoy llegando sin mirar atrás? ¿Es eso bueno? ¿Porqué me siento mejor ahora, teniendo una vida más inestable y sin tener apego a nada?

2 han cogido un SUGUS:

Madpache domingo, enero 20, 2008 12:36:00 a. m.  

sugus creo que tienes demasiado tiempo libre...xddd
mbsipf a no coño q es más abajo

Sugus domingo, enero 20, 2008 1:31:00 a. m.  

Buaaaaaaaaaaaaaa...

No me entiendes... buaaaa.... Nadie me entiendeeee

Bueno, he tenido un día un poco extraño: de esos que estas rodeadísimo de gente... pero te sientes sólo.

Mañana se me pasa, seguro. Buenas noches

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO