Kamichu!

>> lunes, abril 02, 2007

神中学生!

Es lo que suele gritar Yurie cuando pide algo por alguien, con amor. No suelo tener tiempo para ver películas, pero sí que veo anime: sólo duran 20 minutos y aprendo japones de paso. Me hace ilusión enterarme de vez en cuando de palabras nuevas.

Hay un episodio en el que Yurie tiene que ir a un sitio nuevo donde no conoce a nadie: una escuela nueva. Me encantan estos dibujos, pues me siento identificado. La palabra más usada en este episodio es ともだち (tomodachi). De todas formas, como dudo que nadie llegue a ver la serie, no puedo contaros de qué hablo.

Eso sí: a mi me gustan los mapas. Y con esta imagen llegue a encontrar el pueblo donde transcurre:





Arriba, la ciudad dibujada. Abajo la imagen de la ciudad en el mundo real.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO