Barreras

>> martes, abril 24, 2007

Hoy me he pasada la tarde en la embajada de Japón. Lo más agradable que me ha pasado en el día es conocer a Belén: una profesora de la UAM (Universidad Autónoma de Madrid) que hace unos años fue allí. Me llevó a la escuela en coche porque yo llegaba tarde.

Con Belén estuve hablando de las muchichisimas ganas que tengo de ir a Japón. Y es que después de estar en la embajada, se me ponen unas cuantas barreras más por delante (aunque otras se han caido).

Mi principal problema es éste: tengo que buscarme un proyecto de investigación en una universidad de Japón. ¿Y eso cómo se hace? Pos por correo electrónico ¡no tengo otra! Y encima, el proyecto debe estar vinculado con mi carrera terminada (ingeniería) y con la que no he terminado (arquitectura). ¿Qué me invento yo para investigar en estos ámbitos. ¡¡AYUDAAAAA KUDASAI*!!!!

*por favor

2 han cogido un SUGUS:

Unknown miércoles, abril 25, 2007 9:56:00 a. m.  

Sergio-San, como ya comentaste-san, podrías hacer algo que tuviera como ver con las estructuras, o MUCHO más relacionado con ambas, incluido en tu especialidad, y además con mucho, mucho futuro(en pleno boom en estos momentos), es el tema de la integración arquitectónica, useasé por ejemplo-san:
¿Cómo meterle a un edificio todos los paneles fotovoltaicos posible(techos muros o ventanas, aleros...Parkines....) y que el edificio funcione como tal y sea bonito... Ahora se estén creando miles de productos al respecto y miratú aver si eso.

Arigato encerrado

Sugus martes, mayo 01, 2007 1:44:00 a. m.  

Jajaja...

Eres un crack. Gracias por comer todos los jueves conmigo ¡me encanta que me arregles la vida!

Y a ver si fundamos de una vez "jarecrismas in the night!

Arigato liberado.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO