Alemania... ¡el cambio a sugus!

>> jueves, abril 26, 2007

¡¡Que recuerdos!!!

Éste finde vienen a mi casa Miguel, Oscar y Marta. Miguel y Oscar vienen desde Alemania y Marta desde San Sebastián. Y estoy super-contento ¡hace cuatro años que me fui de Alemania!

Y es que... el año que me pasé allí fue el que cambió mi vida. Puedo asegurarlo: ¡El más feliz! Y es que los amigos que tengo allí... son únicos. Son los que me han hecho un nuevo Sergio. Digamos que el que conocéis ahora... creo que casi nadie conoce el de antes, excepto Marta ¡pero Marta también viene!

Pos os voy a poner algunas fotillos:

Estos, amigos, son amigos para toda la vida. En serio: para toda.

Año 2003: Mi despedida. ¡Abel nunca sale serio! ¿Me estará lanzando un moco?


Migue y Ojcar en mi despedida de Erlangen.


Der Werk... donde hacíamos las fiestas






¡Un Männerabend! ¡La fiesta de los tíos!


Migue y Ojcar otra vez


¡Las fiestas de Aussere Brucker!!



Mi plantita... me dio mucha pena dejarla, así que la planté en el bosque de al lado de mi casa.


Mi trabajo... es una foto de la cocina. ¡Que cafés tomaba en esa cocina! ¡Con todos los españoles! Sinceramente... jamás creo poner volver a trabajar con semejante ambiente de trabajo. Era.. increíble. No se... es que todo fue increíble. Menos mal que me fui... porque sino no tendría este pedazo de imagen en la cabeza.


¡¡BIENVENIDOS A MI CASA!!

3 han cogido un SUGUS:

Sergio jueves, abril 26, 2007 1:32:00 a. m.  

¡¡No puedo dormir!! ME acabo de levantar... estoy super-nervioso: entre que vienen a verme este finde y que ya tengo una solución que me apasiona para irme a Japón ¡no puedo dormir!

Es que estoy demasiado ilusionado! ¡que alguien me de una bofetada! jajaja.

Voy a tocar la guitarra, a ver si me calmo.

suaana,  jueves, abril 26, 2007 9:25:00 p. m.  

haberla pedido!!

(la bofetada ;))

sigue con tu alegría contagiosa!

Sergio martes, mayo 01, 2007 1:43:00 a. m.  

¡Y tu a ver si duermes! jajaja. Un beso, dulce-Ana!

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO