Utopía bici: Llegar en ella. (2/2)

>> martes, abril 03, 2007

¡Siiiiii! Y fue tan rápido que no dio tiempo a la comitiva a prepararme una fiesta ni llamar a la banda municipal (seguramente estarían inaugurando otra línea de metro... todas menos la mía).


Nuestro héroe (por no decir loco) ha atravesado uno de los ejes de Madrid. Exactamente el llamado "Voy por aquí que sino me atropellan". Ha tenido la suerte de ser más rápido que los policías, los cuales le miraban como diciendo "¡Un tio en bici! ¡A ver si le pongo una multa original y se lo cuento a mis compañeros en la tasca!". Ha esquivado coches que se creían que eran coches-choque. Pero nuestro héroe iba preparado: Llevaba casco y (por una vez) ha parado en todos los semáforos, con lo que la guardia civil ha quedado frustrada en su intento de multarle.

Total, dejo para los anales de la historia la siguiente tabla de tiempos:

  • Autobús + Metro: 1 hora 20 minutos
  • Pateada hasta la estación de tren + Cercanías + Segunda pateada: 50 minutos
  • Bicicleta: 27 minutos (7 km, optimizable a 6 km)
Y es que Madrid no es tan grande. Y es que todo el mundo está capacitado para coger bici (incluso las abuelitas, como en Alemania). Y es que si se hiciese bien una ciudad, en vez de hacer un queso "gruyé"(¿Dónde están mis carriles bici?). Y es que, si no fuésemos tan cómodos (me incluyo). Y es que... Y es que...

Y es que me tomé un desayuno al llegar... im-pre-si-o-nan-te

4 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  miércoles, abril 04, 2007 1:05:00 a. m.  

COMO NO SI LA GRAN PEDALIADA QUE HIZO QUE GRAN HAMBRE ANTES NO SE COMIO EL PLATO.- MI PREGUNTA ES CUAL FUE TU OBJETIVO PARA DEMOSTRARLE A LA SOCIEDAD LO QUE HICISTE TODO UN MARTES SANTO. NO CRES QUE TE EXPUSISTE DEMASIADO.- HUMILLASTES A LOS POLICIAS QUE LO UNICO QUE HACEN LO QUE LO MANDAN HACER. POR LO MENOS YA LOGRASTE TU MISION ME IMAGINO VERDAD.

Sergio miércoles, abril 04, 2007 1:56:00 a. m.  

¡Hola! Pues mira: humillar no he humillado a nadie. Un buen policía no abusa de su autoridad, y debería usar el sentido común (el menos común de los sentidos) para ahorrarse decir palabras que no tendría que decir. No todo está escrito en la ley... y la ley no tiene porqué tener razón. Y que conste que he conocido a policías de todos los colores, incluso los mejores: los que luchan contra ETA (pero esta es otra historia).

Y "mandar hacer": a mi me puede mandar hacer lo que quiera hasta el rey, y yo veré con mi razonamiento si esta bien obedecerle o no. También la tele me manda que me tome una coca-cola todos los días y no lo hago.

Y siento ser así de brusco, pero me voy a presentar: Soy Sergio, Sergio Sugus como me pusieron los amigos y no yo. Y de vez en cuando me cabreo , pero solo es por escrito. ¿Mi razón? A veces puedo responder a comentarios anónimos, pero si te soy sincero llega un punto en el que no me gusta. ¿Porque? Porque mi web, curiosamente, es privada. La quité de Google porque no quería que apareciese y tengo desconectados todos los rastreadores que puedan encontrarla. Estoy seguro de que alguno se me escapa o el amigo de un amigo, por alguna razón, te llevó a mi página.

Es pues, que te pido que si comentes, por lo menos me digas quién eres. Ya que esta página sólo tienen acceso mis amigos y es mi medio de decirles qué tal estoy porque soy un chico de pocas relaciones de cuerpo presente.

Vuelvo a pedir perdón por ser brusco, el desconocimiento de las personas me hace ser un poco reservado con ellas, pues me da miedo que en esa posición un día le de por soltar algo en el blog que no es de mi agrado y desconozco quién puede haber sido. Supongo que por la hora a la que escribes, por tu forma de escribir y por tus comentarios, eres de Honduras, pero eso no quita que te hable como le hablaría a cualquiera (a pesar de que le tengo mucho cariño a la gente de Honduras).

Atentamente, Sergio.

Anónimo,  viernes, abril 13, 2007 3:31:00 a. m.  

Mil disculpas por si te falte el respeto.- Y no considero que me has hablado brusco.- Si soy de Honduras, Mi nombre es ANA LOPEZ, y una amiga me hablo de tu pagina entonces muchas veces me he sentido identificada con tigo pero en cuanto ha volver a entra a tu pagina no te preocupes no lo volvere hacer, solo dije lo que pienso yo tambien hago lo que me da la gana. Adios

Sergio viernes, abril 13, 2007 8:38:00 a. m.  

¡Hola, Ana!

Encantado de conocerte. ¡Y claro que puedes hacer comentarios! Para eso estan. Sólo quería localizarte para poder confiar en tí (es que alguna vez ya me ha aparecido uno por ahí que suelta una burrada y debo censurarle).

Un besote. Muaks!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO