¿Qué es la felicidad?

>> lunes, abril 23, 2007

- ¿Qué es la felicidad?
- Ummm... ¿cuando te tomas algo caliente? Por ejemplo, un chocolate caliente en invierno.

-¿Cuándo me sentido más feliz?
-... -(me tomo mi tiempo)- No lo sé. Creo que cuando escucho música.

- ¿Se te ocurre más? Piensa un poco en el último mes.
- Cuando ando despacito mirando el cielo.
- Cuando hablo con mi hermano por teléfono.
- Cuando alguien le ocurre algo muy feliz y me lo cuenta.
- Cuando me dan un abrazo desinteresado por sorpresa.
- Cuando cuento las pequeñas tonterías que me da por aprender.
- Cuando admiro la naturaleza.
- Cuando veo a un niño jugar o decir tonterías que yo también diría.
- Cuando confían en mi.

- Teoricamente ¿dónde se encuentra la felicidad?
- ¿Teóricamente? Pues por el camino difícil: el amor a los demás.

- Prácticamente ¿la encuentras?
- En la ausencia de problemas junto con la abundancia de quehaceres me encuentro feliz. Los problemas salen con el amor a la gente. ¿En la ausencia de amor me encuentro feliz? Que dificil, algo falla.

*Bokura ga ita

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO