Armonía

>> sábado, marzo 31, 2007

Bueno... éste es mi último dibujo. Quería hacerlo bien y he tenido que hacer muchas pruebas.

Al final, di con la clave: usar curvas continuas. Los ojos con la nariz. La nariz con la boca. El pelo con el cuello. La sombra del cuello con la ropa... bla bla bla. (Si pulsas en la imagen se verá mejor)

No es que sea una maravilla... pero si estoy orgulloso: es la primera vez que consigo que exprese lo que quiero.


"No quiero...
... tener que confiar en nada ni nadie nunca más"

Representa a Eureka... dolida por amor.





2 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  domingo, abril 01, 2007 2:09:00 a. m.  

TE FELICITO PUEDES DIBUJAR, PERO YO CREO QUE NO ES EUREKA, SINO SERGIO SUGUS, no permitas que si una persona te hizo daño, te siga haciendo daño a no querer darte una nueva oportunidad pidele a Dios que te envie el un verdadero amor y el te lo enviara, solo pide con fe.- A mi me paso lo mismo se que duele mucho desconfias de todos pero me dio la leccion que el estaba mi lado era la persona que queria para mi, me cai tan pero tan mal, fijate que me enamore de nuevo algo que habia jurado no hacerlo a lo que me quedara de vida.- SIEMPRE PERMTE A TU GRAN CORAZON OTRA OPORTUNIDAD TEN PACIENCIA.- PON A SAN ANTONIO DE CABEZA.- O DETRA AL SEMINARIO SE SACERDOTE TU ESCOJE.- SUERTE

Sergio domingo, abril 01, 2007 2:21:00 a. m.  

Gracias.

No quería comentarlo, pero voy a tener que hacerlo: No estoy en un momento triste. Tenía pendiente dibujar a Eureka de muchas formas, pero me gustaba en las que aparecía llorando ¿porque? Porque es más dificil conseguir la expresión para que realmente se piense que llora. Dibujar una sonrisa suele ser más fácil (gracias a Dios, jajaja!!).

La frase es escogida de uno de los tebeos: "Miedo a confiar". Pero más adelante, en la serie, el amor supera ese miedo.

No te voy a decir que yo no he tenido ese miedo: realmente lo he tenido muchas veces. Sobre todo porque he confiado mucho... y me han tirado abajo muchas veces las ilusiones (también es problema mio, pongo demasiado entusiasmo).

Y lo de ser sacerdote: Yo nunca he dicho que no, pero por ahora veo lejana esa vía. Y es que ¡ya me gustaría a mí poder ser sacerdote! Ya que, un sacerdote, ha sabido escoger el amor de Dios como el más autentico y lo reconoce. Yo sé que es el más autentico, pero no siempre lo reconozco. Así que, por ahora,sacerdote no: Esto me recuerda a mis amigos sacerdotes diciéndome entre risas: "Tu vales pa misionero... pero para cura no" jajaja.

Muchas gracias por tus comentarios, son tremendamente honestos y educados ¡de eso si que hace falta gente!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO