Como no hundirse y sacar coraje.

>> miércoles, abril 25, 2007

Y es que... cuando uno se mueve.

Primero me miro esta mañana unas becas distintas llamadas JASSO, para estudiantes extranjeros a Japón.
Con eso consigo encontrar un Master en edificación.

Luego me voy a mi uni, y pregunto a mi profesor de geometria descriptiva. Me dice que mire la web de doctorandos para encontrar proyectos de investigacion.

La miro: Hay un curso de doctorando que pone "MECÁNICA DE LAS ESTRUCTURAS ANTIGUAS: HISTORIA, TEORÍA Y PRÁCTICA".

Miro el planeamiento de éste curso... se debe acabar haciendo una tesis y se me ocurre ésto:

"¿Incluirá las antiguas estructuras japonesas?"

Ea pues, ahí tengo proyecto de investigación. Y encima, resolvería otros de mis deseos: Ser profesor.

Next problem please, I've solve this one.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO