De Santiago a Fisterra

>> sábado, abril 14, 2007

Si pongo esta foto, ya sabréis dónde empieza todo:

SÍ: he dicho comienza. Porque Laureano me invitó a hacer el camino de Santiago... pero el único que no llega a Santiago, sino que sale de él.

Resulta que el peregrino, cuando llegaba a Santiago, aprovechaba y hacía el camino hacia el fin del mundo: Los romanos creían que más allá de Finisterre había un barranco con monstruos. Y la gente tenía curiosidad por saber dónde acababa la tierra: En el cabo del Fin de la Tierra.

El camino está señalado por conchas. Aquí veis una:

Y el primer día de caminata tuve una mega conversación con "el patriarca" (David).

Luego con las chicas de Vigo (¡Os espero en el Espino!). Mas tarde con los de Astorga (¡Más espino!). Y con Salamanca (¡Mas Espino todavía!). Incluso gente de Granada!!
Me encantó el grupo con el que fuimos. A parte de ser todos majísimos ¡aguantaban mis desafinos con la guitarra!. Laureano me mandaba callarme en misa entre risas.

Hicimos más de 30 km diarios. Y lo peor no eran las cuestas arriba: lo eran las cuesta abajo, porque los pies no aguantaban bajar después de estar llenos de callos y tirones. El último día Pedro Lopez se pegó una paliza para ir a vernos, y por supuesto nos hicimos una foto completita:

Por último, conocí a un grupo paralelo que iba con nosotros: venían de Elche. Este grupo estaba organizado por Jorge, un profesor de religión de Elche. Podría contaros muchas cosas sobre él y las chicas de Elche, pero ¡no quiero distraeros más!

Foto-finish

2 han cogido un SUGUS:

Eva (Salamanca),  sábado, abril 14, 2007 10:04:00 p. m.  

Hola guapo!! Fue todo un placer compartir el camino contigo (y con el resto, claro), y descubrirte un poquito más, porque realmente eres una caja de sorpresas. Siempre tienes una sonrisa en los labios, siempre dispuesto a dar un abrazo sincero, y por supuesto,a ofrecer un sugus, ese caramelo masticable que te caracteriza y que nos recuerda a nuestra infancia... Un Besazo :-)

Sergio domingo, abril 15, 2007 1:36:00 a. m.  

¡¡Hola guapa!! Muchas gracias =) Eres un amor.

Como te escuchen los de Madrid... porque a ellos les doy sugus duros, no de los blandos (porque con el frio se ponen duros... y debo acabar con ellos jajaja).

Un besote MUAKS!

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO