Amigos para siempre (como la canción)

>> lunes, abril 30, 2007

Oscar tiene puesto en su messenger "Un finde genial en Madrid!! Tengo los mejores amigos del mundo!!!".

Migue y Oscar son mis amigos de Alemania. Junto con Marta (que era mi amiga desde la universidad), podría decir lo mismo que Oscar en su messenger. Han pasado el fin de semana en mi casa.

Y no hemos hecho nada del otro mundo: ni ver museos, ni grandes superficies ni nada. Lo que hemos hecho lo mismo que hacíamos en Alemania: Comer en una hamburguesería, salir a tomar un café, cenar con amigos...

Son con las personas que más cómodo estoy. No es que normalmente oculte cosas, pero sí que hay muchas cosas que no cuento, porque no es adecuado para las circunstancias. Con ellos es distihnto: quizás porque todos somos de mente muy abierta, porque todos decimos burradas pero respetamos las ideas de los demás, porque nos lo contamos todo...

Y es que son las personas que realmente me han ayudado a salir de los "boquetes" de mi vida. No lo han hecho con sermones (los españoles estamos muy dados a esto ¿no creéis?). Sino con actos. Puede pasar 5 años sin que hablemos, que seguirán siendo mis amigos como para llamar a la puerta de su casa y quedarme a dormir sin previo aviso.

Más os vale ampliar esta foto para ver los detalles.

Al día siguiente viene Marta. Otra persona importante en mi vida: sobre todo por lo que me ha aguantado. A Marta la conozco desde el primer día de carrera, hemos hecho los trabajos juntos, hemos estado juntos en Alemania, y es la primera a la que le conté cosas que a nadie le había contado nunca.


Seguimos en el fin de semana y lo que hicimos fue jugar una partida a un juego alemán. ¡Sí, esos de lso que hablo a todo el mundo pero jamás nadie viene a jugar!. Y por la noche... otra vez de fiesta, pero en plan relax, en una cama... de un bar:


Y por último, una visita a Yoli y Elena, que conocí en el Love Parade 2003 y no había visto desde entonces... ya están casadas y tó.


Y por la noche... una partida al Warcraft III hasta las 4 de la mañana.

En resumen: No he estudiado este fin de semana. No he hecho nada transcendental. No he visto monumentos. Nada de nada de nada... pero es el mejor finde que he tenido desde hace 4 años.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO