SS Parte 1: Sanse, la ciudad y la situacion

>> domingo, marzo 30, 2008

No voy a poner fotos de la ciudad. Si quieres ve a verla porque es preciosa. Y se come de maravilla. Y hay de todo.

Para empezar, y dedicada a Migue -por su blogazo el otro día, que me recordo a Sanse-, esta foto:


Es el edificio de Moneo, el Kursaal de San Sebastián. Representa en esta ocasión la bandera de la ciudad, que es blanca y azul.

Durante mi estancia allí, tengo buenísimos recuerdos del Colegio Mayor Ayete, sobre todo en la época de las novatadas: Lejos de dejar mal a nadie ni avergonzar, eran mas bien para unir y reirse un buen rato.


Con los amigos de Ayete

Mi hermano, "endemientras" fue a estudiar a Pamplona. Tengo pocas fotos suyas de ese momento, pero su aspecto era este:

Y como caso especial, era un momento políticamente malo. Debe ser lo único malo que tiene Euskadi. Por aquel entonces fue el asesinato de Miguel Ángel Blanco. La gente tenia miedo y era cuando el PP y el PSOE estaban muy unidos: Redondo en el PSOE y María San Gil en el PP.

Fuimos una vez al Kursaal cuando el PP fue allí. ETA amenazo a todo ser viviente que fuese allí así que -por mis huevos- yo fuí. Curiosamente, hubo un llenazo y no pudimos entrar. Pero Saioa - que estaba afiliada al PP - se llevó una sorpresa cuando por una coincidencia, nos encontramos con Aznar, Mayor Oreja, Arenas... bla bla bla.

Bueno, debe reseñar que los vascos son gente extraordinariamente agradable. Y esto lo digo porque tengo varias experiencia de gente que opina sobre ellos cuando no saben. Son cariñosos, entregados y para nada están pensando en "independencia". No os quedéis con los 4 que hablan por la tele diciendo burradas.

En fin... pero esto no es nada comparado con lo que viví allí... pero me callo, que sino no paro. Od dejo todas las fotos, que las comentaré, aquí.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO