Ni un día sin alegría

>> miércoles, marzo 26, 2008

Normalmente hay unos cartelitos en el metro con comienzos de libros. Están firmados por "Libros a la calle" y tiene un mensaje que suele poner "Ni un día sin libros".


Pero ayer me quedé tonto, porque vi éste:

Y tiene toda la pinta de no ser de los permitidos en metro. Es decir, que lo ha pegado un espontaneo. Lo firma "Arte a la calle" y su texto es "Ni un día sin alegría". Me ha gustado: mezcla arte con alegría y podría llamarlo un "vandalismo" educado, ya que no debe estar permitido por metro de Madrid, pero no se han dado cuenta.

2 han cogido un SUGUS:

Unknown miércoles, marzo 26, 2008 4:22:00 p. m.  

Yo vi uno muy currado tb en tipografía y tal(que si te descuidabas te creías que era de esos) que ponía Ni un día sin Anarquía, y soltaba un rollazo sobre las elecciones y la anarquía, bla,bla,bla...
Lo dejé en la tercera línea.
Se cazaba porque estbaa en una pared del metro y no en un vagón.

Me mola más este claro.Ojalá se extienda!!!

Anónimo,  jueves, marzo 27, 2008 2:21:00 a. m.  

No sé muy bien como he llegado hasta tu blog, peor me ha encantado la frase del cartel "espontáneo" en el metro....y eso que vivo en una ciudad sin metro (gracias a Dios ;), jeje)

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO