Éste de CHII

>> lunes, marzo 10, 2008

A veces me encuentro sólo en mi salón. Y alguien me llama dándome toques en el hombro... me doy la vuelta y... ¡es CHII!!

Pero ¿Cómo lo hace con lo pequeñito que es?


Chiiiiiiiiiiiii?

5 han cogido un SUGUS:

Unknown miércoles, marzo 12, 2008 9:20:00 a. m.  

Me encanta!!
Además, se van a poner de moda los robotitos, que está E-wall a la vuelta de la esquina.

Unknown miércoles, marzo 12, 2008 10:31:00 a. m.  

Para muestar un botón, o un trailer:
http://www.blogdecine.com/2008/03/12-trailer-final-de-wall-e

Sugus miércoles, marzo 12, 2008 12:00:00 p. m.  

¡Si! ¡Yo quiero ver esa peli! Parece un mini short-circuit.

¡Llévame al cine! ¡Sácame de casa! Desde que soy de JJVV ligo menos y ninguna niña me saca de casaaaaa.

cero menos cero = cero.

Er Migue lunes, marzo 17, 2008 12:54:00 p. m.  

oye, que para mandarte a la mierda no necesito dos dias, eh?
:p

Sugus lunes, marzo 17, 2008 1:07:00 p. m.  

Si... Acabo de descubrir que sólo hace falta un blog para hacerlo... jajaja.

Puedes cambiar la frase del blog: "Ojalá fuera Blog para que me visitaras todos los días" a ésta:

"Ojalá fuera Blog para poder mandarte a la mierda todos los días".

Es el contra-sentido friki in the monrning night!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO