Mini-letra

>> jueves, marzo 27, 2008

El profesor suelta una frase de conclusión y como no me enteré de nada, le pido a Isabel lo que ha apuntado: ¡Ella escribe con letra micro pequeña!

Vaya... Jaime (otro compañero y yo) nos picamos en ver quién escribe más pequeño, yeste es el resultado, que explicaré a continuación.

Primero, intentamos escribir con un boli 0'5 frases "famosas" de uno de los profesores: Esta son "Pomadas para la mordedura de tigre", que se refiere a cuando ponemos una tirita donde hace falta una operación, y "Los asientos diferenciales es como la mujer de tu vida", la cual sólo ves una vez, ¡así que aprovecha!.

Yo perdí..... pero Jaime también. Porque Isabel sacó sus chuletas de la carrera y eso resulto imposible de igualar. No podía ni verlo con los dos ojos, porque me ponia bizco y me mareaba. Como tengo 1 pta ¡¡SI UNA PESETA!! y estaba bastante aburrido hice la foto para que comparaseis tamaños.

Y eso no fue todo. Jaime opinaba que el profesor se parecía a Tintín. ¿Que creéis vosotros?


0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO