"Piropos"

>> martes, marzo 18, 2008

Me han echado últimamente dos "piropos" que me han encantado. Sería más propio llamarlo similitudes. Quizás otros se podrían ofender si le dicen lo que a mi me han dicho: yo estoy orgulloso por mi forma de ser, parecida a "Peter Pan" (pero sin volar) y con pensamiento estilo "El Principito" (pero sin planeta).

Y uno de ellos es "Te pareces a un anime". Este me lo dijo un amigo de japonés. Y a mi me encanta, porque a veces hago gestos que son parecidos al anime. Aunque, si os digo la verdad, a mi me gusta más hacer el "Martes y Trece".




El segundo fue en éste diálogo: Sergio, eres como mi hijo pero con 15 años menos. Miguel Ángel ¿pero no tiene tu hijo 14 años?... Sí ¡por eso!. Todo esto entre risas mientras practicábamos en el coro de la misa del Domingo.

Me encanta ponerme a hablar de tú a tú con chicos de 14 años. Quizás porque a esa edad todavía mantienen la inocencia y por ello... tambien te miran de tú a tú.

¡Ñiiiiii! Lo mejor es que sé que -con la edad que tengo- esto ya lo mantendré de por vida y me encanta.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO