Un "SI" grandote

>> lunes, marzo 10, 2008

Almendro en la escuela de arquitectura

Lo que no me pase en la vida...

Un amigo es el que -en los momentos difíciles- se sacrifica por ti. Sacrificarse significa perder algo por una persona sabiendo que es más fuerte el amor que sientes por ella que cualquier otra cosa.

Y estoy muy contento porque conozco a decenas de personas que hacen eso. No es que antes no fuesen mis amigos. No es que dejasen de serlo si no hubiesen hecho nada. No es que cambie la situación. Es simplemente que he vivido un instante en mi vida en el que ves claramente lo que los amigos te quieren. Es como un "SI" con mayúsculas.

Quisiera no repetir la experiencia de pedir ayuda desesperadamente. No necesito volver a ver un "SI". Pero el hecho de haberlo visto, es como un gran abrazo, un cariño enorme y una demostración de amor... increíble.

Y paro aquí que me pongo cursi (y con esto estropeo la atmósfera). Os quiero mucho mucho muchísimo y os doy las gracias, gracias, gracias, muchas gracias.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO