Ciclo "Hace 10 años"

>> domingo, marzo 30, 2008

¡Que coincidencia! El próximo fin de semana voy a volver a pisar San Sebastián. Y me hace mucha ilusión, porque la última vez fue hace 5 años. Para mi es especial: debe ser la ciudad de España que más me gusta. También es donde pasé todo mi (primera) época universitaria y la única donde tuve novia (si... 4 años de novia). Algunos de vosotros ya habéis leído mi libro (¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro! así que os pondré algunas fotos.

Y la coincidencia es esa: las fotos. Ya que pensaba que no tenía ninguna debido a que creía que Saioa (así se llamaba mi novia que ya no lo es*), se las había quedado. Hace un tiempo no hubiese soportado verlas. Pero hoy en día me ha gustado mucho encontrarme con todas estas fotos. ¡Y no son digitales! Por eso el título es "hace 10 años"... porque no había cámaras digitales.

Total, tengo las fotos de mi pasado y vuelvo en un futuro.

Voy a dividirlo en 4 partes:

Parte 1: Sanse.
Parte 2: Ingeniería.
Parte 3: En pareja.
Parte 4: El Esquí.

Y va dedicado a Marta (¡que por fin se casa!), Laura, Oscar y Migue, que son con los que voy a estar en "Sanse" y las que me ayudaron a ser el Sergio de hoy en día.

*NO me gusta la palabra "ex", porque suena despectivo.

1 han cogido un SUGUS:

Celeste domingo, marzo 30, 2008 10:29:00 p. m.  

¡Qué guay! ¡San Sebastián! Hace unos meses atrás me recomendaron que fuera a vivir allí. Y sinceramente, no me desagrada nada la idea, por diversos motivos. Asi que tal vez, cuando termine la lincenciautra ¡me planto allí! jijiji.

Un saludo!!Muacks!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO