Año 2.0??

>> viernes, marzo 28, 2008

Viendo lo que tengo "hacido" de Arquitectura... he "hacido" cálculos de lo que me queda para acabar mis proyectos (que, curiosamente, no deseo acabarlos).El Master Oficial lo acabo en el 2009.

Debido al Master de Arquitectura, se me retrasa la fecha de finalización de Arquitectura para el 2013.

Pero me quiero pirar a Japón a estudiar un doctorado, cercano a Ingeniería de caminos. Y tengo como límite el 2013 por la edad y por la beca. Luego antes del 2011 me tengo que largar. Eso retrasa Arquitectura, otra vez, hasta el 2016.

Buooo... y sin comerlo ni beberlo sé lo que tengo que hacer hacer el 2016 y estoy contento, porque NO SON COSAS que quiero acabar, sino que me gusta hacerlas.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO