Y ahora a estudiar....

>> domingo, marzo 02, 2008

Ayer me encantó la inauguración. Lo único que no me gusto fue el no poder dividirme y atender a todos a la vez. Todavía no han inventado la clonación instantanea, es una pena.

No se cuantas personas vinieron al final. Pero sí tengo dos datos: Que se llenó el local y que todos los que vinieron eran muy muy buenas personas. Estaba muy a gusto. Yo siempre tenia miedo de que cuando hiciese una invitación, se descubriesen quienes son mis amigos y cuales intentarían rechazarme, pues pensaba que no vendría mucha gente. Quizás por eso nunca celebro mi cumple u organizo reuniones masivas. Esta tienda me esta poniendo a prueba, supongo ¿será que, cuando realmente necesitas ayuda, es cuando aparece la gente que realmente sacrificaría y apostaría por ti?

Quizás, de esta forma, se pierden amigos. Pero empiezas a asegurar cuáles son los que realmente te aprecian. Voy a tener que montar más reuniones de amigos... :).

Y ahora a estudiar, que tengo acumulado ejercicios del máster.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO