Acta de reunion JJVV del 6.3.8

>> lunes, marzo 10, 2008

Acta de la reunión del grupo de JJVV* del 6 de marzo de 2008.

Los puntos destacados de la reunión son:

- Creación del BOJV: Boletín Oficial de Jóvenes Verdes**.

-Planteamiento de nuevos artículos y enmiendas con respecto a la reunión previa:

Art. 4: Enmienda***: Ya volví de IKEA. No estaba lo que buscaba, como siempre.

Art. 5:El limite admisible de edad de una chica para salir con ella se habrá de calcular como la mitad de la edad propia +5.
Art. 5, comentarios: A ver, para torpes: Si yo tengo 21 años (que los tengo) pues la mitad sería 10'5. Con un redondeo lo dejo en 11. Si le sumas 5 sería 16. Luego puedes salir como mínimo -y si tu inmadurez te lo permite- con una chica de 16. Como se puede ver, siempre hay una edad a partir de la cual puedes salir con alguien, pero requiere paciencia.

Art. 6: El límite superior es la edad de uno mismo.

Art. 7: Las normas de los artículos 5 y 6 está sujeta a excepciones, que se publicarán en el BOJV**.

Art. 8: Los miembros de JJVV se diferencian del resto de hombres en que reconocen - en un acto de madurez- que son JJVV.

INCIDENCIAS en el ACTO:
Al tomar el café, una señorita muy bien proporcionada y de belleza inconmensurable - pero rodeada de moscardones - no permitía un diálogo correcto entre Juan Joven Verde y Sergio Joven Verde, con lo que la reunión se dio por finalizada.

*no ecologistas, por supuesto.
**En otros ámbitos puede ser llamado "Chorba-agenda"
***Que no "En mierda"... a ver si leemos bien.
****Esto no es una web de hoteles de 4 estrellas... sigue buscando en otro "lao".

_________________

3 han cogido un SUGUS:

MiguelÁngelMoreno jueves, marzo 13, 2008 12:04:00 a. m.  

El artículo 6 me excluye de manera tajante... No sé si reirme y sentirme aliviado, o llorar...

Un abrazo Sugus.

¿Qué harás esta Pascua?

Sugus jueves, marzo 13, 2008 8:39:00 a. m.  

ero hombre... para eso está el artículo 7. De todas formas hoy tengo reunión con Juan Verde, y él no estaba de acuerdo con ese artículo, con lo que igual lo abolimos.

En Pascua... iré a casita. Me apetece un montón ir de Pascua, pero este año no puedo. A ver si quedamos o voy el Domingo a S.G. y te cuento,

¡Un abrazo!

Unknown jueves, marzo 13, 2008 12:34:00 p. m.  

Yo me afilio. Por cierto que medidas económicas pensais tomar, que es que quiero vender más en mi tienda...

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO