Acta de reunion JJVV del 6.3.8

>> lunes, marzo 10, 2008

Acta de la reunión del grupo de JJVV* del 6 de marzo de 2008.

Los puntos destacados de la reunión son:

- Creación del BOJV: Boletín Oficial de Jóvenes Verdes**.

-Planteamiento de nuevos artículos y enmiendas con respecto a la reunión previa:

Art. 4: Enmienda***: Ya volví de IKEA. No estaba lo que buscaba, como siempre.

Art. 5:El limite admisible de edad de una chica para salir con ella se habrá de calcular como la mitad de la edad propia +5.
Art. 5, comentarios: A ver, para torpes: Si yo tengo 21 años (que los tengo) pues la mitad sería 10'5. Con un redondeo lo dejo en 11. Si le sumas 5 sería 16. Luego puedes salir como mínimo -y si tu inmadurez te lo permite- con una chica de 16. Como se puede ver, siempre hay una edad a partir de la cual puedes salir con alguien, pero requiere paciencia.

Art. 6: El límite superior es la edad de uno mismo.

Art. 7: Las normas de los artículos 5 y 6 está sujeta a excepciones, que se publicarán en el BOJV**.

Art. 8: Los miembros de JJVV se diferencian del resto de hombres en que reconocen - en un acto de madurez- que son JJVV.

INCIDENCIAS en el ACTO:
Al tomar el café, una señorita muy bien proporcionada y de belleza inconmensurable - pero rodeada de moscardones - no permitía un diálogo correcto entre Juan Joven Verde y Sergio Joven Verde, con lo que la reunión se dio por finalizada.

*no ecologistas, por supuesto.
**En otros ámbitos puede ser llamado "Chorba-agenda"
***Que no "En mierda"... a ver si leemos bien.
****Esto no es una web de hoteles de 4 estrellas... sigue buscando en otro "lao".

_________________

3 han cogido un SUGUS:

Miki jueves, marzo 13, 2008 12:04:00 a. m.  

El artículo 6 me excluye de manera tajante... No sé si reirme y sentirme aliviado, o llorar...

Un abrazo Sugus.

¿Qué harás esta Pascua?

Sugus jueves, marzo 13, 2008 8:39:00 a. m.  

ero hombre... para eso está el artículo 7. De todas formas hoy tengo reunión con Juan Verde, y él no estaba de acuerdo con ese artículo, con lo que igual lo abolimos.

En Pascua... iré a casita. Me apetece un montón ir de Pascua, pero este año no puedo. A ver si quedamos o voy el Domingo a S.G. y te cuento,

¡Un abrazo!

Borja jueves, marzo 13, 2008 12:34:00 p. m.  

Yo me afilio. Por cierto que medidas económicas pensais tomar, que es que quiero vender más en mi tienda...

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO