Agua de menta en la prensa

>> martes, abril 01, 2008

¡Buoooo!

Mira que a mi no me gusta la tele/prensa. Pero voy a hacer una excepción: mi hermano Borja ha salido en el periódico de Algeciras. Y ahora voy a hacer una fe de erratas:

-No es algecireño. Es portuense.
-La foto es propiedad de mi madre, que se la hizo en la India.
-Las cosas divertidas pasan en la tienda de Madrid

Y el artículo es éste en la versión digital (No tengo la de papel, porque sólo se vende en Cádiz): EUROPA SUR
____________________________________________

"Siempre he querido tener mi propio negocio"

EmpresarioEste algecireño es todo un experto en moda a sus 27 años. Posee su propia tienda en la ciudad, y acaba de abrir otra en Madrid, destacando su estilo diferente. (Foto: María E. Selva).

M. E. Selva | Actualizado 31.03.2008 - 01:00
Borja Muñoz es un joven empresario de Algeciras. Trabaja en el mundo de la moda con una empresa familiar en la que diseñan su propia ropa. Este joven de 27 años ha estudiado Administración de Empresas en Navarra, Derecho en Sevilla y París y, además, tiene un Máster de Internacionalización de Empresa. Posee su propia tienda, una idea que surgió porque siempre quiso tener un negocio. Aunque el problema está a la hora de hacer de la idea una realidad, "hoy en día es difícil ser empresario porque requiere muchas inversiones".

La tienda contiene ropa y accesorios con un estilo "diferente y muy colorido", como él reconoce. Borja posee otro negocio en Madrid, pero el primero lo abrió en Algeciras en pleno centro, ya que la considera una ciudad "importante por su tamaño", además de ser paso para extranjeros. Si bien, el estilo andaluz, según destaca, "se inclina mucho a la ropa estampada, con telas cómodas". Subraya "la importancia de haber instalado Agua de Menta en Algeciras", ya que le gusta la tranquilidad y el humor de la gente, por eso guarda algunas anécdotas que le han pasado en la tienda, "supongo que esto son cosas graciosas que sólo pasan aquí".

1 han cogido un SUGUS:

Borja martes, abril 01, 2008 4:55:00 p. m.  

uooooo q bueno está, lo que pasa es q no se si podré salir con él, porque eso me convertiría en homosexual, pederasta, hermafrodita (o eso es con tu hermano?)

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO