JJ.VV.* (antes JO.VE.N.É.)

>> jueves, febrero 28, 2008

Ladies and genitals*, "porque las cosas importantes no pueden esperar", Mr. Escuarifrazas & yo pispo hemos fundado una asociación (y no partido político) políglota** con acrónimo "JOVENÉ".
Cuyas bases se irán ampliando, pues al no partir del capitalismo, ni marxismo, ni gilipollismo, debemos plantearlas de cero:

1º El partido es para gente que -como su propio nombre indica- se identifican a si "pispo".
2º "Semos" no ecologistas, ergo no salvamos ballenas***.
3º Cuando uno "pispo" cumple los 30 años, toda persona de sexo opuesto se ve atractiva.
4º Me voy a IKEA, con lo que no me da tiempo a más reglas chorritontas.


*John Lenon -cuando hacía conciertos en paises de habla no inglesa- comenzaba así los conciertos de los Beatles... total, sabía que nadie le iba a enteder con tanto alboroto que habia dicho "genitals".
**Porque es válido para todos los idioma. En lengua inglesa "Very Green Young & No ecologist".
***Mamiferum no referendum
****Este post, mas que chorritontada, el una chorrigilipollezzzz
***** 5 asteriscos es un hotel de 5 estrellas. Si lees esto, es que te has equivocaooo de buess.

2 han cogido un SUGUS:

Unknown viernes, febrero 29, 2008 10:00:00 a. m.  

Con el material de partida que tenías... nos ha quedado algo desdibujado.
¿Es un partido? Yo crreía que era una asociación.
Creo que me gusta más JJVV.
Que quede claro que no es que nos gusten las de 30, sino que al cumplir 30 nos empiezan a gustar todas o cualquiera(según las lecturas)
Me ha encantado lo del hotel.

Juan, cofundador de JJVV
JJVV (JOVENES VERDES*)
*no ecologistas
"nunca es demasiado pronto para asumirse"

Sugus viernes, febrero 29, 2008 10:13:00 a. m.  

Tienes razón, es una asociación: porque realmente no tiene ánimo de ayudar a nadie que no sea uno mismo (ejem... ¿he dicho que no es un partido político?

Cambio el título a JJ.VV.*

Cambio el artículo 3.

Cambios firmados en acta de consejo de dirección (esto me recuerda al partido comunista de "La vida de Brian", fijando reglas).

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO