¡Sólo!

>> viernes, noviembre 30, 2007

¡Sólo! ¡Vivo sólo! Siiiiiiiiii y a mucha honra. Ayer me decían "debes ser positivo y e ir con una sonrisa". Hombre... ¡si en mi casa soy el más alegre!. Porque vivir sólo tiene ventajas.

Por ejemplo: te vuelves loco y haces más locuras. ¿Que me quiero llevar todo el día en la cama? Pues me llevo. ¿Quieres poner los pies en la mesa de salón? ¡Pues los pones!

¿Cantas en la ducha? ¡Claro! Y encima, con la puerta abierta... lalalala. Y eso sí ¿para qué voy a llevar la ropa al baño? ¡Si me puedo mover como me de la gana!

¿Que quieres de cenar? Pues.... pizza. ¿Y de comer? Pizza! ¿Y de desayunar.... ¡donuts!.

Pero chiquillo ¿a qué hora tienes que volver a casa? Pos cuando tenga sueño. ¿Y si vas al super, qué compras? Una tonelada de pizzas, otra de trina y otra de bombones.

Total... que tiene sus ventajas y un inconveniente: ¡HAY QUE PLANCHAR! ¡¡¡Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Hala, me voy a la cama que ya me he sobrao.

2 han cogido un SUGUS:

Unknown lunes, diciembre 03, 2007 11:30:00 a. m.  

Todo eso tambien lo puedes hacer aunque yo este tambien en casa...

Sugus lunes, diciembre 03, 2007 11:41:00 a. m.  

Esto.....

Cuando vivo sólo (y no está mi hermano) puedo.... ¡puedo dejar montañas de platos sin fregar!

Hala.. chúpate esa.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO