Mi pataleo personal

>> domingo, noviembre 18, 2007

Hoy tengo un pataleo personal. No es público, pues no se me da responder a las malas intenciones de otras personas directamente. Pero me gusta escribir: en mi blog. Que para eso es mio. Que para eso cuento lo que me da la gana y es el único sitio donde no permito que nadie me domine o ataque mis sentimientos.

Y es que, la única forma que tengo de defenderme es escribiendo. Quizás sea la causa por la que me gusta escribir. Te cuento lo que me ha pasado:

Yo (Sugus), recibo un correo de alguien. Alguien que no importándole lo que digan los demás, envía sugerencias. Y yo (Sugus) soy de esas pocas personas que cuando recibe, lee, observa y piensa.

En consecuencia, con esa información ya leída, le envío un "¡Gracias!, que sepas que esto me va a servir para dar sueños a personas!". La educación y los agradecimientos nunca sobran. Y fin.

Yo (Sugus), propongo esa información en comunidad. Primeramente soy rechazado por defecto, pero gracias a Dios, esta vez tengo un apoyo, y hay dos personas (ajenas a mi comunidad) que si me apoyan.

¿Que quiero decir con esto? Que muchas veces, en una comunidad (ya sean tus amigos, compañeros de clases, actividades en común, deportes...) te rechazan. Pero si lo hacen de continuo y por defecto ¡NO ES CULPA TUYA!. Es de los demás. Porque intentan ocultar sus faltas (dejadez, pereza, vagueza, falta de interés) atacandote cuando tú les has superado.

Continuo: Yo (Sugus) después de haber enviado correos, sugerencias, hablado del tema en numerosas reuniones y VIENDO QUE TODO EL MUNDO ESTA PASOTA, acabo yendo a "esa actividad" con las unicas personas que me apoyan.

Y hoy, tocaba la reunión de promover esa actividad. Y aquí entra todas las faltas de los demás acumuladas contra mí: que si no vale para nada... que si no me has avisado... que no entra dentro de lo que tenemos que hacer...

¡Harto! Pero hartito estoy de que eso lo digan cuando ya me he calentado el tarro y hecho todo lo posible para tener todos los datos sin que nadie mueva un dedo. Una cosa es no querer participar... pero otra es ocultar tus faltas atacándome.

Y por una vez me hecho flores: me considero un buen cristiano en esto. No porque sea bueno, sino porque me gusta. Me gusta hacer cosas por los demás, cosas nuevas o que, de alguna forma, hagan que otras personas abran el corazón. PERO TE VEO A CONSIDERAR MALO, SI LO QUE PRETENDES ES MANTENERTE POR ENCIMA DE MI. No seré yo quien te juzgue... serás tú mismo el que te juzgues el día que sepas porque has hecho daño a los demás. Aunque sea sin querer.

1 han cogido un SUGUS:

MiguelÁngelMoreno martes, noviembre 20, 2007 12:20:00 a. m.  

Bravo por ese pataleo!! Porque es sano tenerlos de vez en cuando, creo yo (si no se te acumula una pequeña carga de TNT, que te puede llegar a explotar, lo cual no es recomendable).

La verdad es que es una pena, y es algo a lo que nos acostumbramos mucho, que a las personas que más se preocupan por llevar algo a cabo son precisamente aquellas que menos escuchadas son. Y precisamente son las personas más entregadas las que luego son más denostadas. Pero no por ello debes perder la ilusión, y espero que no la pierdas nunca.

Espero no haber sido nunca de "esos", aunque me temo que en ocasiones sí. Gracias por hacérmelo ver. Me llevo un SUGUS de moraleja en la mochila.

Un abrazorr!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO