Amén

>> lunes, noviembre 12, 2007

¡Que fin de semana más "ponito y herposo"! Hasta tenía miedo de volver de la parroquia el Domingo por la noche, ya que me ha salido todo tan "bueno" que pensaba que me tendría que dar una torta o algo para compensarlo.

Y es que fui de convivencia con los catecumenos del "curso" superior, los de "cuarto". Y me encantó el grupo: no es que sean majos... es que son re-majos. Además de que me he reído como nunca y he disfrutado como un enano. Me quedo con dos frases: "La Iglesia lo hace todo para todos" y "La Iglesia defiende la VIDA y la LIBERTAD".




Pero no acaba ahí la cosa: al volver, teníamos que preparar la catequesis con nuestros chavales. Y realmente estábamos espesos. Hasta que se nos ocurrió hacer un gran hermano: Nos separamos en tres habitaciones con tres temas diferentes... y cuando nos daba la gana expulsábamos a alguien del grupo hacia otro grupo. De esta forma rotábamos.

Y en la misa, por una vez, tocamos bien en el coro. nO lo parece... pero impresionante... y todo por ensayar un ratito.

Y para colmo, hoy me llama Laureano (¡Saludos, padre!). De cuya conversación siempre sale algo nuevo y bueno. Y entre muchas cosas, me comenta "Busca la imagen del Perpetuo Socorro en este anuncio":



PD: Ya sé... todo es cosa de Iglesia. Pero es uno de los motivos que a mi me provocan la felicidad en la vida.
PD2: Padre, el comentario de Caravaggio aquí.

1 han cogido un SUGUS:

Flapy jueves, noviembre 15, 2007 11:31:00 a. m.  

Te traigo un sugus desde Japón de parte de un San-Geradino expatriado !!

Un abrazo !

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO