Sueños

>> viernes, noviembre 09, 2007

¿Y cual es tu sueño? Mientras que el grupo de jóvenes de PS hablaba de esto (me encanta el tema)... yo dibujaba. Pues mientras dibujo pienso lo que dicen. Por eso me cogí mi agenda y re-use las páginas de dias en los que no habia escrito nada.

Normalmente no apunto nada que no sea "hacer compra... entregar... recoger...". Así que me puse a dibujar uno de los proyectos que tengo en la cabeza.



Yo no sabía qué responder a esa pregunta: "¿Cuál es tu sueño?" Y mira que todo el mundo tiene uno. Primero pensaba que yo no tenía sueños. Luego - a lo largo de la conversación - pensé que mas bien estaba cumpliendo mis sueños. Al final, escribiendo en la libreta muchas palabras, las resumí en tres: YO, TU y ÉL.

YO: Pues un sueño es quererme más a mi mismo, saberme valorar. Esto es complicado.. pero en estos últimos meses estoy viendo una luz en el tunel.

TÚ: Sería los demás. Mi ilusión es encontrar una comunidad en la que me sienta a gusto. No es que no lo esté ahora... pero reconozco que no estoy "en mi salsa". Hay -hoy en día- tres personas en mi vida que me hacen sentirme "en mi salsa": mi hermano, Juanillo y Nuria. No tiene orden porque cada una me aporta algo diferente. No es que las demás no me aporten ¡claro! pero estas en especial... es distinto. Pero no son una comunidad. ¿Habrá algun grupo de personas en los que me sienta bien?.

ÉL: Se escribe en mayúsculas. Él. Y me refiero a mi capacidad de ser usado para dar sueños a otras personas. Quizás, aunque no se si produce resultados cómo lo hago ahora, me encantaría ser el iniciador de sueños. Que, simplemente porque yo diga una frase o este 14 dias compartiendo algo... consiga hacer que esa persona inicie un sueño.

Hala... me voy a la cama.. que dos reflex seguidos son muchos.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO