Cantando

>> domingo, diciembre 02, 2007

Que semana cantaríl llevo. ¡Y muy feliz! No se si te lo he contado alguna vez... pero cuando descubres la música, le pones amor y cantas... es increible.

¿No te cambia el ánimo cuando escuchas una canción especial en el MP3? Pues si con sólo escucharla te emocionas.. imagínate ponerle amor y cantarla. Increíble.

Esta semana me ha pasado en dos ocasiones: Una, en la vigilia de oración en Felix Boix (Parroquia Redentorista en Plaza de Castilla). Estaba con Maca y como tenía libertad (y responsabilidad) junto con ella de que las canciones salieran bien.. pues nos dio por darlo todo. Y ¡qué bonito! Algunas salen bien, otras mal... pero le has puesto amor. Y eso es importante. Sentirlo.

No es el único caso. Lo que me dió esta semana fuerzas y seguridad para cantar es que me dejasen hacer un solo (junto con Maca, también) en las confirmaciones de Felix Boix. ¡Toma ya!. Estaba tan contento que se lo decía a todo el mundo. Normalmente... todos suelen decirme que canto mal (y con razón) así que se lo tomaban a broma.

Alguna voz decía "Es que Sergio es el que canta peor" otros "¿Tuuuuu? ¿Cantando?". Pero yo tenía una baza: y es que me apoyaba gente que me había escuchado... y decían que lo hacía bien. Total... que la ilusión no me la quitaba nadie.

Que ilusión. Disfruté mogollón. Imagínate que, al final de la celebración, la gente se agolpaba alrededor del coro para seguir cantando. Y cantamos dos "Bises" ¿dónde se ha visto que se hagan bises en una Iglesia?.

Que bien que todo que guay. Debes saber encontrar un grupo que te quiera, que te apoye y que confíe en tí.

PD: Pedidme la canción porfiiiiii.

4 han cogido un SUGUS:

Borja lunes, diciembre 03, 2007 11:28:00 a. m.  

Pasame la cancion urgentemente!!!

Sugus lunes, diciembre 03, 2007 11:44:00 a. m.  

La pena es que no teníamos micros, con lo que los bongos y la percusión se escuchan demasiado fuerte.

Miki lunes, diciembre 03, 2007 11:59:00 p. m.  

¡Quiero la canción urgentérrimamente!
(para que luego digas que no te hago la pelota, eh...)jajaja

Un abrazo

Sugus martes, diciembre 04, 2007 12:29:00 a. m.  

¡Hala! Por abrir la boca te voy a enviar todas! jajaja

Un abrazo!

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO