Relaciones entre personas

>> martes, noviembre 27, 2007

Veo que lo que más gusta del blog son los REFLEX, según las encuestas. Esto lo escribí el 18.sep.07:

He experimentado dos escenas que no me han gustado nada. Y se refiere a las relaciones entre personas, en comunidad. En España tenemos nuestra casa y no queremos saber nada ni por asomo del vecino. Y luego, no dejamos "pasar ninguna" al vecino.


Me ha pasado con unos amigos (que leen esto, jeje). El presidente de esa, "su comunidad" no hacía otra cosa que estar pendiente de cualquier cosa con tal de recriminar. Todo, falto de amor, buscando la confrontación y el alejamiento.

Hoy, en clase, he estado hablando con una chica y una amiga. Separo lo de chica y amiga, porque eran dos. La chica es bastante guapa y muy simpática a primera vista. Pero tuvo un detalle que no me gustó: cuando le hablaba mi amiga la ignoró. Son pequeños detalles... no me gustan.

Pero antes de que ocurriera estas dos cosas, el Viernes, iba a aparcar mi coche en la plaza doble de mi parking. Ya conocéis mi corsa: es pequeñito y está hecho una caquita... pero voy tirando. En la plaza de enfrente había un abuelete intentando aparcar dos COCHAZOS (con mayúsculas, porque eran de marca). Como era plaza doble estaba milimetrando para introducirlos sin ocupar nada de mi espacio de parking.

Ya ves... como no me sobra a mi parking. Y entonces salí del coche y les dije:

"Miren, yo tengo un coche que es una birria, y encima tengo sólo uno. Así que háganme el favor de ocupar un trozo mio de mi parking y ya les pondré una nota el día que me compre otro coche".

A esto sonrieron... Cada día cuesta más ceder un poco de amor.

2 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  jueves, noviembre 29, 2007 10:15:00 a. m.  

no sabia lo del parking, es muy gracioso. ¿porqué costará tanto este tipo de gestos?que poco se ven...

Yo te dejo un poco del hueco para mi novia, que para cuando tenga una ya te aviso, je,je.

Me pongo anónimo porque no me deja ponerme nombre, me dice que mi contraseña es incorrecta, y un huef!Pero sabes quien es,¿no?

Sugus jueves, noviembre 29, 2007 11:45:00 a. m.  

A ver... esto es difícil... Con el mensaje puedo analizar:

1) Que eres chico
2) No tienes novia (estamos empate)
3) Escribes a las 10:15, y usas tildes

Pos sólo se me ocurre Juanillo o mi hermano. ¡Que no soy adivino!

Me rindo.. jajaja

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO