さむい!!! De encuestas

>> sábado, noviembre 17, 2007

さむい!!! ¡Pero que frío que tengo!

Ya de paso, ahora me entero que esta es la entrada número 1005 que hago ¿1005 entradas llevo? Por diozzzz... qué aburrido debo estar a veces. O será que me gusta escribir. Quién sabe. Bueno, vamos a recopilar cosas:

Primero, las encuestas:

Encuesta número 1:

Bueno, esto esta bien. Me preocuparía saber que algún psicótico no reconocido (porque los que leéis estáis reconocidos) entrase por aquí. Lo de marujear, aunque es un tema que no me gusta, entiendo que es para "saber que tal están los amiwitos de mis amiwitos". Eso esta bien.

El que aprende algo aquí (impresionante), debería saber que mentir está muy feo.

Encuesta número 2:

Está claro que mis amiwitos saben mi odio a muerte y radical a la televisión. Llevo ya... 4 años sin verla. Así que me ha dado por hacer unas olimpiadas televisivas sin ser televisadas. ¡Destroza tu tele!. ¿Cuanto vas a esperar? ¿Todavía te crees que vale para algo? ¡DESTRUYELA! ¡TE LO ESTÁ PIDIENDO A GRITOS!. Yo te aconsejo en qué modalidad puedes participar con tu tele.

Encuesta número 3:


Pregunta bastante difícil. Está claro que si estáis muy aburridos y habéis conseguido leer mi blog al completo (que yo sepa sólo una persona lo ha hecho), sabrá -a parte de muchas gilitonteces- la respuesta.

Como sabéis, a mi no me gustan los viajes "culturales": A mi me gusta conocer la cultura. Si voy a Estrocristonia*, prefiero tomarme un café o que me inviten a un grupillo universitario que ver la estatua de Estropotof hincándole un muerdo a Maripraftof.

*Pais lleno de estrocristonios, por supuesto.

Es fácil y obvio que Japón, Honduras, Portugal, México, Italia, Egipto, EEUU, Irlanda lo he pisado porque lo comento en el blog.
Antes tenía otro blog. Lo hice programando, porque por entonces la gente no sabía lo que era internet y menos lo que era un blog... pero me lo borraron de internet. El caso que en el se sabía que estuve en Alemania, Austria, Bélgica, Inglaterra, Suiza....

En fin, el único país que no he estado es INDIA. Sólo ese. Y que conste que tengo posibilidades de ir (¿verdad, otootosan?)

*del japonés 弟さん, otootosan, hermano menor

Por último, una curiosidad curiosa:

En las búsquedas, mi página web se localiza con estas palabraas (menos mal que deje indicado que NO QUERIA APARECER EN BUSCADORES):

drill down

hoy solo vengo a decir
drill down

sergiosugus
drill down

taize en nuestra oscuridad
drill down

adelante.mp3
drill down

el tocho canciones
drill down

santo ( palazon )
drill down

iglesia joven mp3
drill down

dominicas valladolid
drill down

hazme ver con claridad
drill down

yo celebrare mp3
drill down

salve rociera.mp3

El caso es que, como se ve, lo que tiene éxito es EL TOCHO. Voy a ver si pongo manos a la obra y diseño una web adecuada para el programa de EL TOCHO y la gente puede usarlo.

1 han cogido un SUGUS:

Borja lunes, noviembre 19, 2007 11:15:00 a. m.  

tioooooooooooo, q aburrido estaaaaaaaaaaaaaaas

Desde la India has tenido visitas q lo sepas

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO