¡¡Se afina sola!!

>> lunes, noviembre 19, 2007

¡La guitarra de mis sueños!

Pa los que tenemos mal oído ¡esto es una joya! Si algún millonario-amigo quiere hacerme alegre por un rato (que no feliz), que me la compreeeee!! Porque en mi vida tendré pelas para esto!!!




Mi sistema

Aunque el sistema no es muy complicado. Yo (mi vena de ingeniero), ya había pensado sería fácil colocar un pequeño motor eléctrico y calibrarlo a cierta tensión. El problema no es el motor o la tensión: el problema es calibrar dicho motor. Quizás esta guitarra requiere una calibración previa. Es decir, que para que ella "tense" sola... primero hay que decirle como tensar.. y seguramente cada cierto tiempo haya que revisarla.

Por cierto... todo este sistema no requeriría en ningún momento de oído: la guitarra no afina por sonido, sino por fuerzas de tensión.

Menuda chapa que acabo de soltar...

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO