Entrega III de Proyectos 4

>> lunes, noviembre 19, 2007

Aunque parece que estoy todo el día en la Iglesia, la verdad es que hago muchas cosas a la vez. Una de ellas es estudiar japonés (si veis un chico en el metro leyendo caracteres raros, ese soy yo), otra es arquitectura, cuyas entregas me encantan.. pero me vuelven loco por falta de tiempo. También estudio estructuras (para prepararme para el master) y toco la guitarra siempre que puedo.

Hoy me toca entrega de arquitectura. Algunos en clase me dicen "A ti te gusta esto, ¿no?", refiriendose a que soy la persona que más entregas hace. Yo respondo que no soy bueno, pero que tengo una virtud: fuerza de voluntad para hacer cosas.



0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO