¿Quien dice la gente que soy yo?

>> viernes, noviembre 30, 2007

Una catequesis del año pasado.


*Del libro "confirmados en la fe"

2 han cogido un SUGUS:

Unknown viernes, noviembre 30, 2007 12:17:00 p. m.  

¿Para que edades es la catequesis?
Te recomiendo el capitulo de la oración de un libro que se llama "Esta es nuestar FE" (Teología para universitarios).
La clave de la oración es la imagen que tengamos de Dios, un dios justiciero, que atiende a los suyos, milagrero...
Hay que pasar de la imagen de Dios que tiene un niño a la imagen de Dios que nos enseño Jesús.

Sugus viernes, noviembre 30, 2007 1:01:00 p. m.  

Pues era una catequesis del año pasado. Los chicos eran de 15/16 años.

A mi me resultó muy divertida, porque recordabas formas de rezar... a ellos les pasaba lo mismo.

Y ese libro... creo que ayer mismo me estuvieron hablando de él, en el grupo de formación. Nos van a enviar algunas páginas de ejemplo para que leamos.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO