REFLEX: Proyectos a revisión

>> miércoles, noviembre 28, 2007

Voy a comparar:

En la asignatura de proyectos, tu objetivo es acabar un proyecto usando arte sin que se te vaya la olla... o no. Continuamente debes variar el proyecto, probar cosas nuevas, ver que tal funcionan e incluso borrar y volver a la idea inicial.

No es la primera vez que cambio radicalmente un proyecto o debo eliminar la parte que más me gusta y que da sentido a la obra.

Pues lo mismo con la vida ¿no?. Continuamente voy probando qué hacer y dónde. Si me siento a gusto, pues requetebién, cosa que me pasa en muchos lugares... sólo que me es imposible mantenerme constantes en ellos ¿porqué? Porque algún impedimento como la distancia o el tiempo no me lo permiten.

Por otro lado, normalmente me mantengo en un sitio porque creo que -indirectamente- ayuda o da pie a alguien a hacer algo nuevo. Digo indirectamente porque eso pasa siempre que interactuas con persona (es mejor que quedarse en casa... que dudo que ayude a nadie contra nadie).

La cosa es que me veo que mi proyecto requiere una revisión: ¿volver marcha atrás? ¿empezar de nuevo? ¿Dejar lo que más te gusta? Ninguna de estas cosas hace mal a nadie, pero el tomar una decisión debe hacerse sin pensar "bueno, sino vuelvo a como estaba".

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO