¡Y yo soy super-fan!

>> jueves, noviembre 22, 2007

Saca Miguel Bosé un disco...

Pero no... no soy super-fan de Miguel Bosé aunque me guste su música. Soy super-fan ¡de los mojinos! ¡Y han sacado nuevo disco!!!!! ¡Me lo compro hoy mismo!

Este de la portada es "El Puto", el batería de los Mojinos. En todos los discos, ya sea entre líneas o en el libreto del CD, insinúa "sus dotes". Esta vez le tocó en la portada... jajaja. Estoy seguro de que se lo pidieron a Miguel Bosé y este les dejaría mientras se partía de risa.

1 han cogido un SUGUS:

Unknown jueves, noviembre 22, 2007 6:07:00 p. m.  

es verdad! se me olvidó decirtelo ayer, que lo vi en un piriodico de esos gratuitos!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO