Contacto

>> viernes, noviembre 09, 2007

Pulsar para ampliar

Eso fue el otro día. Me dio por escribirlo, porque entabló un contacto.

Hoy, mientras iba hacia la universidad, he observado a la gente en la calle. Quería buscar gente que estuviera en contacto: sí, contacto físico. Muy poca gente llega a estarlo: un par de abueletes. Una madre con su hija (ambas mayores)...

Y pensando... yo soy una persona que adora el contacto físico. Normalmente lo inicio yo... pero ultimamente no he sido yo el que lo he iniciado... y me ha encantado.

No, no es un abrazo: es simplemente que, mientras hable contigo, te roce. O te agarre del brazo. O te coja de la mano. Es simplemente que una chica me ponga la cara para darle un beso. O coger del brazo a una amiga y sentirte a gusto.

Curiosamente, la gente que mas quiero, la que mas admiro, entablan contacto conmigo. Para un amigo, hace que pueda hablar con él tranquilamente. O con una amiga, hace que crezca la confianza.

Te acerca mucho a la persona. Podría llegar al extremo de enamorarme de una chica. Podría hacer que un amigo jamás dejase de serlo.

Pero ¿y si la persona no le gusta el contacto? ¡Ay, que miedo! Suele pasar. De hecho suele jugar malas pasadas: creías que era de confianza... y no lo era. Tengo amigas que decían que no les gustaba, pero que una vez que ya tienes confianza... en verdad le gusta. Tengo conocidos.. que por decir algo mal dicho, pensando o creyendo del roce un mal pensamiento... mejor apaga y vamonos... pues no me gustan los conocidos que piensan mal de los que quieren ser sus amigos.

Permite que la gente te toque con su alma. Déjate querer. Y toca tu también el alma de los demás. A mi... me harías feliz.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO