REFLEX: Ansiedad

>> jueves, marzo 01, 2007

ansiedad.

(Del lat. anxiĕtas, -ātis).

1. f. Estado de agitación, inquietud o zozobra del ánimo.

2. f. Med. Angustia que suele acompañar a muchas enfermedades, en particular a ciertas neurosis, y que no permite sosiego a los enfermos.


Creo que esto debe haberme pasado hoy. Llevaba una semana muy tranquila: ¡estaba cumpliendo todas las cosas que quería cumplir! Todo ordenado, conseguía incluso dormir las horas que debía. De hecho he pasado de acostarme tarde a levantarme pronto para hacer las cosas.

Todo iba como la seda: Incluso me hizo ilusión empezar a conocer los camareros de la cafetería de industriales (un día de estos les cuento que yo no estudio allí... jiji). Pero, de repente, empezé a hacer muchas cosas en el trabajo... y eso unido a situaciones familiares y algunos elementos circunstanciales que no me esperaba... Me he quedado nervioso toda la tarde... con una sensación de ¿qué hago?.. de impotencia.

Y que conste que no es infelicidad: de hecho creo estar en un buen momento. Y hoy he hablado con mucha gente ¿será que soy autista? Bueno... yo creo que sí... Porque necesitaba quedarme solo.

No me gusta esto de la ansidad: es como estar loco por una tía y no saber que hacer. Pues lo mismo: estoy loco por tantas cosas ¡y no sé que me pasa!

Hala, me voy a la cama porque lo bueno de esto es que seguro que mañana se me ha pasado! ¡Güenas noches!

2 han cogido un SUGUS:

Unknown viernes, marzo 02, 2007 1:34:00 p. m.  

eros le conocen porque se pide 3 tostadas y un donuts para desayunra casi todos los días. Vamos, que le pondrían una foto de cliente del mes si no fuera por algun amigo mío que se forra a botellines.

Un gustazo verte ayer Sergi, como siempre.

Borja domingo, marzo 11, 2007 10:08:00 a. m.  

Yo leí hace poco que la ansiedad es miedo al futuro. Poniendo en el google "Miedo al Futuro", he encontrado un articulo bueno. Te doy el link:
http://www.logoforo.com/anm/templates/default.aspx?a=219&template=print-article.htm

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO