Santa Felicidad

>> jueves, marzo 08, 2007

Ayer en la radio (Cadena 100) dijeron la definición de felicidad con motivo del Santo del día.

felicidad
.

(Del lat. felicĭtas, -ātis).

1. f. Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.


Esto no está bien. En la radio pidieron que alguien llamase y cambiase ésta definición. ¿Estado de ánimo? ¿Bien? ¿Qué es un bien? Si un bien es una posesión material... vamos mal. Las personas más infelices del mundo son las que más tienen. Si un "bien" es el amor a los demás, entonces no puede ser un "estado de ánimo".

¿Qué es la felicidad?

Y alguien respondió:

La felicidad es vivir con sencillez y ayudar a los demás.

2 han cogido un SUGUS:

***SöL*** sábado, marzo 10, 2007 10:31:00 p. m.  

ola sergio!!! k tal estás??? ace un montonazo k no se nada de tí!!! solo espero q estés muy bien y k agas lo k agas estés siendo muy feliz!!!!:):) Y como me acuerdo de tí me dixo de pasarme por tu espacio y dejarte un coment, me gusta este post k as puesto, realmente somos felices cuando ayudamos a lo demás, cuando damos nuestra vida por ellos, así como lo izo jesús!!
Te mando un besoteeee y un abrazoooo!!!!!!!! te keremos muxo por aki en merida!!!! no lo olvides!!!! xauuu wapisimo!! ;)

Sugus sábado, marzo 10, 2007 10:38:00 p. m.  

¡Y yo de vosotros! La verdad es que tengo muchas ganas de veros en el Espino. Espero que este año pueda ir!. Un besote, preciosa. MUAKS!

PD: Y yo también leo tu espacio... pero hace mucho que no publicas nada... ¡Me alegro, eso es que estas ocupada y feliz! ;-)

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO