No vas a tener casa...

>> martes, marzo 20, 2007

Ciertamente, esta foto es muy probable:



No, no vas a tener casa a no ser que te cases y te dediques tu vida a pagar una casa. Esto me recuerda lo poco que me gusta la democracia: un sistema basado en que lo bueno es ganar dinero y punto.

¿Porque acaso no hay ninguna posibilidad de salir de la democracia? Me explico: No estoy diciendo el sistema al que habría que pasar, simplemente dejar una opción a cambiar de sistema. La unión europea nació como una corriente filosófica... y el hecho de unirnos a nuestro vecino es algo bueno.

Por ejemplo, en España el voto en blanco no cuenta para decir "es que no estoy de acuerdo con este sistema" sino como "me da igual: yo voto y haced lo que queráis". Es decir, va hacia el partido más votado.

Sería bonito que el voto en blanco significase: no me gusta. Cambiadlo. ¿Y hacia qué? Pues eso es algo distinto... pero lo bueno sería dejar que las cosas pudieran tener un comienzo.

Por cierto, la siguiente pegatina de este grupo dice algo referido a las miles de casas vacías de España.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO