Segundo Viernes de Cocholate

>> sábado, marzo 03, 2007

Y es que, en-derrenpente hoy he cumplido a raja-tabla la cuaresma de no comer carne... ni cocholate. Y no es porque sea radical... es que llevo un día...

Empezé el día desayunando en Industriales. Por cierto, si alguien se aburre, desayuno a las 9:30 en dicha facultad. Intenté tomarme un donut de chocolate, pero no habia (a esas horas no me acuerdo si es viernes de cuaresma o no)

Luego pensaba irme a la escuela a comer, pero me he vuelto a poner cabezón en el trabajo con un proyecto y se me pasó la hora. Vamos.. que no tenia ganas de ir a comer con tal de acabar el proyectito (todavia no me acordaba que era Viernes de Cuaresma).

Eso si, ¡eecooooo! Cuando llego a casa... me digo ¡Voy a tomarme un platazo de empadillas de Atún! Que conste que yo odio (y oído) cenar fritos... pero no podía más...

Además... es que es lo único que me queda en la nevera. Bueno, eso, 6 cuajadas, 1 dan-up y lotes de trina. Estoy tan liado que no tengo tiempo ni de hacer la compra en mi super: Éste abre a las 9 y cierra a las 9. Yo salgo de casa a las 8 y vuelvo a las 22:00 luego no coincido. Lo peor es que esta justo debajo de mi casa. Menos mal que tengo a my brother para eso (pero el finde pasado coincidió que no estaba).

Pero hablando de my brother, va y me llama para preguntarme cosas de la empresa (la suya) y claro... se produce el EFECTO REFRITO despues de olvidarme de la empanadillas: ¡Tachan!




La verdad... parecen de cocholate. ¡Buenas noches!

1 han cogido un SUGUS:

Unknown sábado, marzo 03, 2007 11:26:00 a. m.  

Tiooooo, como se puede ser tan inutil!!!!, y encima le echas la culpa a tu hermano que es un pedazo de pan, pobrecito. Capaz eres de haberte comido las empanadillas así de quemadas, Encarna.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO