Navidad en Madrid y Sierra Nevada

>> viernes, enero 05, 2007

Este año el cambio climático ha afectado bastante a Madrid, pues no ha abierto sus pistas de nieve ¡un desastre para mi deporte favorito!. El año pasado ya estaba con Juanma en las pistas el 6 de diciembre. Éste año... a 5 de enero se encuentran así:


Menos mal que he ido a Sierra Nevada. Desde luego... no deja de ser mi pista favorita. Por el tiempo, por la calidad de la nieve, por la cercanía a Granada... me encanta. Os pongo algunas fotitos, desde las cuales se ve la ciudad de Graná abajo:

Subiendo a Sierra Nevada


La nieve era polvo: una maravilla


Vista de Granada desde el Veleta. Mi hermano es el punto naranja.

Y aquí nuestro último minuto de esquí.
Por cierto: disculpadme los amigo de Granada, apenas pasé por la ciudad y me hubiese gustado visitar PS.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO