Exposición de Escher

>> viernes, enero 26, 2007

He visitado la exposición de Escher que realizan en la fundación Canal Isabel II en Plaza de Castilla. No es la primera vez que hablo de Escher: lo he utilizado en algunos proyectos y ya metí una entrada en el blog.

Para los que no lo sepais, Escher hacía dibujos imposibles como éste (pulsadlo para verlo mejor):

Tiene una gran biblioteca de dibujos, que podéis ver aquí o en su web oficial.

Entre las curiosidades había un salón lleno de cuadrados que abarcaban incluso la pared... y cómo no me dió por hacer chorritontatas (¿en que museo no me da a mi por hacer eso? jajaja)


Fijate bien en mi bolsa y en mis guantes..
Fíjate en el tío que camina al fondo.

¿Dónde está el suelo?

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO