REFLEX: Sobre mi cumpleaños

>> martes, enero 16, 2007

Ya sabes que me voy al país de nunca jamás cada vez que es mi cumple. Y creo que no me gusta decir que es mi cumpleaños a nadie nadie, aunque consigáis sacármelo.

Pero quiero deciros que no "odio" que me feliciten. Para mi es un día normal, y que alguien quiera felicitarte es bonito, porque sabes que esa persona te quiere. Yo lo hago: siempre que puedo me acuerdo del cumpleaños de los demás. Aun así ¿porque no me gusta el mío?

Pues son cosas del pasado. A veces hay espinillas que no te salen del todo. Pero tengo otro motivo: no me gusta ser el centro de atención. Tengo pánico a que se haga algo siendo yo el centro. Y si, por alguna razón, me encuentro en una actividad donde yo soy el centro, me gusta "elevar" a los que me rodean a mi altura: eso no lo puedo hacer en mi cumple, a no ser que todos cumpliesen el mismo día. Por ello, es preferible en "no-cumpleaños". Es algo más divertido... jiji.

Sí, lo se: a veces llamo la atención. Pero porque me gusta ser diferente. Y me gusta que los demás lo sean. Podemos llamarlo como "un intento de ser el centro" cuyo objetivo es "que los demás sean el centro". Uffff... que complicado: es que es muy tarde. Otro día me explicaré mejor. Buenas noches y que soñeis con los angelitos.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO