El nuevo iPod: el iPhone

>> viernes, enero 12, 2007

Steve Jobs ha presentado el nuevo Ipod. La presentación es excelente (si quieres verla pulsa aquí) .El nuevo iPod se llamará iPhone (aunque ese nombre ya estaba registrado.. igual lo cambian)

Las características de este bicho son:

  1. Es un iPod con 8 Gb. La pantalla es completa y se utiliza con los dedos.
  2. Es un teléfono móvil.
  3. Tiene WiFi y Bluetooth (vamos, internet y conexiones varias).
  4. Cámara de fotos de 2 Megapixels.
  5. Ultra-fino.
  6. Y costará 600 €. Saldrá al final de 2007 en Europa.

Y con todo esto yo me digo ¡¡¡el aparato electrónico de mi vida!! ¡¡LO QUIERO!!!

Pero luego pensé: ¿Pero para qué carajo quiero yo esto? Si realmente.. no lo necesito. Fijo que lo tengo y estaría todo el día usando sus chorraditas... con tal de encerrarme en mi y hablar menos con lo amigos... Ains... si es que el materialismo no da la felicidad. Ains... si es que al final me lo acabaré comprando por friki...

Eso sí: tiene dos inconvenientes:

  1. La memoria es muy poca: 8 Gb
  2. Tiene un boton inferior llamado "Home" en la parte inferior de la pantalla que deberían acabar por quitarlo, porque es un poco incoherente con las cosas que trata Steve Jobs.

En fin, que haré el friki cuando salga la siguiente versión (que la supongo yo) que es de + memoria y + pantalla.

Agur, ben-hur.

1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  viernes, enero 12, 2007 8:50:00 p. m.  

Bueeenas!
Me he quedado flipado con la presentacion del iPhone. Yo tambien quiero uno!!!!!!

Por cierto, te tenia que decir algo y ... creo que se me ha olvidado... esto .... como era?,..

ah! si.

Felicidades!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO