Sugus-san

>> viernes, enero 19, 2007

¿Y qué significa eso?

Pos que no se cómo he logrado comprarme 6 libros y que me los envíen a Europa desde una página en Japonés. Eso sí, al registrarme ya me llaman sergiosugusさん, "Señor Sergio Sugus".

Y me he comprado los 6 primeros libros de la serie "Eureka Seven". Me han costado 3000 yenes, pero para que me los traigan de Japón, he tenido que pagar otros 3000 yenes: Total, 6000 yenes.



¿Y cuanto es un Yen? Pues "mu" fácil, ¡parecido a las pesetas!. En definitiva, ¡que tienen monedas de 20 duros!!!! , ¡¡¡VUELVE LA PESETA!!!! (Mira que el euro no me gusta, desde que existe soy más pobre).

Ya queda menos para Japón... ヘヘヘ。。。

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO