Sugus-san

>> viernes, enero 19, 2007

¿Y qué significa eso?

Pos que no se cómo he logrado comprarme 6 libros y que me los envíen a Europa desde una página en Japonés. Eso sí, al registrarme ya me llaman sergiosugusさん, "Señor Sergio Sugus".

Y me he comprado los 6 primeros libros de la serie "Eureka Seven". Me han costado 3000 yenes, pero para que me los traigan de Japón, he tenido que pagar otros 3000 yenes: Total, 6000 yenes.



¿Y cuanto es un Yen? Pues "mu" fácil, ¡parecido a las pesetas!. En definitiva, ¡que tienen monedas de 20 duros!!!! , ¡¡¡VUELVE LA PESETA!!!! (Mira que el euro no me gusta, desde que existe soy más pobre).

Ya queda menos para Japón... ヘヘヘ。。。

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO