Sierra Nevada

>> lunes, diciembre 25, 2006

¡Estoy loco por esquiar! Yo por mi me iba a esquiar todas las mañanas en vez de desayunar. Realemente llevo 2 años esquiando en Madrid... pero necesito algo GRANDE. Y mira por dónde ¡me voy a mi pista favorita! ¡Sierra Nevada!

Para ello tuve que hacer la proeza de meter todo mi equipamiento de esquís en el tren... y el de mi hermano también. Os explico:

Menos mal que Mariola me ayudó (¡Gracias, guapísima!). Conseguí, mediante un "poquito" de trampa, meterla en la estación del AVE para que me acompañase. Para eso me inventé un número electrónico aleatorio para ella.

Y cuando iba a acceder al tren me dice el revisor: ¡¡¡¿¿¿Todo eso es tuyo???!!!
- Pues esto.... esto... ¡NO! La mitad es de mi hermano.
- ¿Y dónde esta tu hermano?
- Esto... se incorpora más tarde... jejeje
- ¿Dónde? ¿En Ronda? (Ronda esta cerquita del destino, a 4 hora de Madrid... vamos... que me han pillao con la mentirijilla).

En fin: El caso es que conseguí entrar con mi "grasia andalusa" en el tren con "toito tó": Un par de esquí, una tabla de snow, dos trajes de esquí, dos cascos, mi ropa, mi mochila, el portatil, el abrigo, mi bolsa y... la guitarra. Jajajaja ¿cómo es posible?


Fotico Sierra Nevada

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO